Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¿FPS de la WWII?

Vista híbrida

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues sí, ya he probado unas partidas online jejeje. Tardé tres partidas en encontrarme cheaters. No está mal.
    Entretenido es un rato si haces lo que dices tú: paciencia y esperar a que cometan errores. Si eres capaz de despistar y flanquearlos de alguna manera te puedes hinchar a muertes.
    Para eso hay mapas que molan más que otros. El mapa "Presa" es de los buenos porque hay dos lados bien diferenciados y caminos laterales por los que colarse en la parte del otro. Opernplatz es un jolgorio de cojones. He visto a un tío inflarse a muertes escondiéndose en la hierba en el puñetero medio de la plaza XD Por suerte iba en mi equipo.

    La cosa es que de momento solo juego con extranjeros (creo). En un server en castellano que nos podamos comunicar todos se podrían hacer unas estrategias de órdago.


    Por cierto, el vídeo que estaba subiendo antes. Por algún extrañísimo motivo, el vídeo dura 12:55 (creo recordar) originalmente pero al subirlo pone que dura casi 25 y el tiempo extra es otra vez el mismo vídeo pero sin audio... En fin.

    http://youtu.be/AyECEf4p4gY


  2. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Pues sí, ya he probado unas partidas online jejeje. Tardé tres partidas en encontrarme cheaters. No está mal.
    Entretenido es un rato si haces lo que dices tú: paciencia y esperar a que cometan errores. Si eres capaz de despistar y flanquearlos de alguna manera te puedes hinchar a muertes.
    Para eso hay mapas que molan más que otros. El mapa "Presa" es de los buenos porque hay dos lados bien diferenciados y caminos laterales por los que colarse en la parte del otro. Opernplatz es un jolgorio de cojones. He visto a un tío inflarse a muertes escondiéndose en la hierba en el puñetero medio de la plaza XD Por suerte iba en mi equipo.

    La cosa es que de momento solo juego con extranjeros (creo). En un server en castellano que nos podamos comunicar todos se podrían hacer unas estrategias de órdago.


    Por cierto, el vídeo que estaba subiendo antes. Por algún extrañísimo motivo, el vídeo dura 12:55 (creo recordar) originalmente pero al subirlo pone que dura casi 25 y el tiempo extra es otra vez el mismo vídeo pero sin audio... En fin.

    http://youtu.be/AyECEf4p4gY


    Puedes cargar el vídeo con el VirtualDub y recortar la parte que no está bien (la que dices que no tiene sonido).