Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador para gamer y programas pesados de edicion de videos....Presupuesto 800€
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Ordenador para gamer y programas pesados de edicion de videos....Presupuesto 800€
Vista híbrida
-
28/06/2012, 17:03No registradoInvitado
Tienes razón, no lo has dicho, pero si has puesto el ejemplo de 2vs4 núcleos y eso es lo que me había dejado descolocado. Yo creo que es una limitación de HT/SMT por su propio funcionamiento por compartir recursos, en los que va 2-3 fps mejor sobre 100 no es significativo, pero lo dicho el tiempo dirá quien se equivoca, lo que importa es que en este caso como también va a hacer edición le viene bien.
La que se ve en la foto es una nVidia, normalmente salvo en modelos muy grandes suelen ser más cortas (hablando de los modelos normales/referencia) . Por ejemplo la GTX 580 de referencia medía 266mm de largo y era el tope de gama y la más grande , es decir era más corta que una HD6870 de una gama muy inferior (270mm la referencia) , las AMD HD5000-6000 son muy grandes físicamente. No se sabe que modelo es el de la foto, aunque tiene pinta de ser más pequeña que una HD6950 por lo que sobresale de la placa ATX . Eso sí me había guiado por otras cajas de NZXT, en las que parte del soporte para discos duros se puede quitar para dejar más espacio.