Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")
Ver modo hilado
-
14/06/2012, 16:32Usuario registrado CVLuciel
Primera actualización de día de entraga menos uno.
Estoy plausiblemente volviéndome algo loco.
...si
Hice todos los agujeros necesarios para montar ambos radiadores.
Pinté el chasis con imprimación y luego con negro mate, no parece que sea mate en la imagen pero eso es porque la pintura está mojada.
Pinte un lado de cada radiador, más bien el centro ya que su "envoltorio" recivirá el tratado de madera. Antes de que comenteis nada sobre pérdida de eficacia... si se usa pintura acrílica no al disolvente, no hay pérdida de eficacia. Solo se da el caso si se usan pinturas sintéticas o plásticas. Si digo y hago esto es simplemente porque he hecho las pruebas varias veces y no hay problema.
La idea es ver si el cpu se mantiene en temperaturas aceptables con los radiadores sin ventiladores, ya que estéticamente me gusta mucho más así, es decir, pasivo. Si no es este el caso, añadiré ventiladores.
Monté las partes plásticas del depósito...
...y sus monturas.
Y terminé todos los detalles de madera de alrededor de la torre.
Las tuberías no se harán hoy ya que tengo que tener todo el equipo de refri líquida montada y aunque eso si pasará hoy, será después de que la tienda local de suministros de fontanería me cierre.
Asi que iré mañana a primera hora a por tales piezas y dejaré el circuito corriendo durante todas las horas que pueda para ver que no hay pérdidas pero dándome tiempo a poder montar todo el HW y terminar el proyecto para media noche que es cuando se acaba el plazo.
...no me puedo creer que aún no haya aplicado el lacado mate.Última edición por Luciel; 14/06/2012 a las 16:34