Resultados 1 al 24 de 24

Tema: ¿¿Merece la pena un disco duro SSD?? Presupuesto 100 euros

Vista híbrida

1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    Todos los de ocz,patriot y demás llevan sandforce.

Los crucial e intel no llevan y creo que los samsung tampoco.
    No todos los OCZ. Los OCZ Octane tienen Indilinx. Y han sacado una remesa de Vertex (OCZ Vertex 4) que juraría que también tienen Indilinx.

Un último apunte, una SSD no es un disco duro. Ya sé que muchas tiendas y páginas de hardware los denominan así pero es incorrecto. Es como llamar disquetera a una unidad de DVD XD

2. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    No todos los OCZ. Los OCZ Octane tienen Indilinx. Y han sacado una remesa de Vertex (OCZ Vertex 4) que juraría que también tienen Indilinx.

Un último apunte, una SSD no es un disco duro. Ya sé que muchas tiendas y páginas de hardware los denominan así pero es incorrecto. Es como llamar disquetera a una unidad de DVD XD

Vale.Veo que me has aclarado el asunto de las controladores.Pensaba que esas marcas llevaban todos sandforce porque los más vendidos las tenían.

Sí.Los ssd son discos en estado sólido,no disco duro.Lo que ocurre es que muchas tiendas los llaman discos duros para no confundir al personal.

Lo mismo que llamar tarjeta ati,cuando llevan años llamándose AMD.Somos unas personas de constumbres.

Un SSD en resumen,es una unidad de memoria.Para el pueblo llano un pendrive de mucha capacidad.

3. ale210
    ale210 está desconectado
    Usuario registrado
    Aprovecho para preguntar. Entonces por lo que veo es de lo mejorcito, porque en PCComp. todo el mundo dice que es un gran SSD. Actualmente tengo un Vertex Plus de 60 Gb puesto en mi portátil, realmente merecería la pena el cambio?

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    Sí.Los ssd son discos en estado sólido,no disco duro.Lo que ocurre es que muchas tiendas los llaman discos duros para no confundir al personal.
    No exactamente XD La letra "D" en SSD no significa Disk sino Drive. Es decir, el nombre correcto estrictamente hablando es "unidad de estado sólido". Por eso pongo "las" SSD, en femenino

No es cuestión de confundir al personal. Tampoco creo que se le saturen las glándulas a nadie por saber lo que es cada cosa XD

5. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Gracias por el dato. Los había metido a todos en el mismo saco, porque los más comunes y vendidos (Vertex 2, Vertex 3, Agility 3, Solid 3) si llevan Sandforce. De la misma forma hay casos contrarios, por ejemplo los SSD de Intel antes no llevaban controladora sandforce, pero la nueva serie 520 sí. Suelo recomendar Crucial M4, porque lleven Marvell o Micro parece que están saliendo bastante fiables. El Samsung 830 que lleva una controladora de la propia Samsung, parece que también está dando unos resultados excelentes tanto en fiabilidad como en prestaciones.

Saludos.

6. sdeluis
    sdeluis está desconectado
    Usuario registrado
    Como te han dicho por ahí arriba atiende al tamaño de la unidad y la compatibilidad con la caja, si solo te soporta 3,5" tendras que poner un adaptador. En agilidad del SO lo notaras una barbaridad.