La fuente que tienes debería valer de stock o acompañando un overclock de unos 4 Ghz como mucho con undervolt (buscar el mínimo voltaje posible a una determinada frecuencia que no provoque errores, básicamente a menos voltaje mejores temperatura, consumo eléctrico y alargas la vida del micro, pero es un proceso que lleva mucho tiempo) , el problema es que el consumo de ese micro aumentará mucho muchísimo en cuanto empieces a subir el voltaje y la frecuencia a más de 4-4,2 Ghz (aunque para juegos la verdad no hace falta, de hecho deberías probar a ver que tal tiran los juegos de serie), y ahí no sé que tal irá el tema. En cuanto a la HD7850 problema no debería con la fuente mientras no la overclockees (esa gráfica tiene muchísimo potencial de OC pero con OC alto se empieza a disparar su consumo, y tampoco hace falta si juegas a 1920x1200 ó menos, por ahora y me da que por una larga temporada). Si cambias de fuente, Corsair no es un fabricante de fuentes (siempre ha sido un fabricante de memorias sobre todo), sus fuentes las hacen otros fabricantes Corsair pone la carcasa, la marca y el servicio de garantía. Las series TX V2 y AX (menos la 1200) son fabricadas Seasonic, mientras que el resto de modelos los hacen diversos fabricantes (por ejemplo las TX modulares y las HX nuevas son de CWT el mismo OEM de las fuentes de Thermaltake, las HX antiguas como la que tienes en cambio las hacía Seasonic), por si te interesan estos detalles (Be Quiet! tampoco fabrica fuentes, y depende del modelo).

De los sistemas de Corsair H80 y H100 el problema más gordo es el ruido, mira este vídeo (si te fijas el bloque del H100 lleva tres LEDs, al minimo es peor que los disipadores por aire de gama alta, en medio es equivalente, y sólo en alto es mejor, como escucharás en alto el ruido es lo bastante alto para ser molesto) : http://www.youtube.com/watch?v=pxYZnr86llM , es casi obligado poner ventiladores buenos en el radiador, y sale más caro no siendo barato de por sí. En un ordenador para juegos creo que no hacen falta estas cosas, aunque Corsair asegura que duran 5 años, y no tienen mantenimiento, si hay un problema con un aparato de estos puede liarla bastante más que un disipador por aire, en disipador de aire lo máximo que puede pasar es que se estropee un ventilador. Yo de los tres disipadores por aire de alto rendimiento me quedaría con el Silver Arrow si cabe en la caja, parece ser mejor que el Noctua hasta cierto techo de overclock: http://www.xbitlabs.com/images/coole...iagrt(xbt).png . Y los ventiladores TY-140 del Silver Arrow son una maravilla en rendimiento-sonoridad, mejores que los de Noctua, que de por sí son muy buenos en este aspecto: http://www.xbitlabs.com/misc/picture...29_big.png&1=1 . El Phanteks solo es mejor en 1º-2º que el SA y a cambio sus ventiladores siendo buenos son más ruidosos que esos dos, y otro aspecto es que si bien los tres disipadores son enormes, el Phanteks no solo es voluminoso sino que mide 170 mm de alto (puede ser un problema en no pocas cajas) (160mm el Noctua y 163mm el Silver Arrow). Mide bien (desde el socket de la placa base hasta el filo para ver si cerraría la caja) , porque aunque la Kandalf era muy grande, los disipadores por aire en 2005-2006 que es cuando salió esa caja no eran tan bestias de tamaño y altura como los de ahora. Para que te hagas una idea del tamaño esto es un silver arrow en una placa ATX normal (la Sabertooth, y el Phanteks es más bestia todavía...) :

Un saludo.