Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Gaming PC: 1000€
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Gaming PC: 1000€
Vista híbrida
-
27/05/2012, 02:41Usuario registradoelrichi91
Por otro foro me comentan que es mejor el ventilador de CPU evo (supongo que se referirán a este) y que mejor bajar a la fuente aerocool 600w y aunque me fio más de ti, me gustaría leer tu opinión.
Mete el disipador evo, baja a la aerocool 600w ( es la que se recomienda para un cf de 7850) y con lo que te ahorras en la fuente aumentas en capacidad de disco duro.
-
27/05/2012, 14:23una personaInvitado
El disipador Cooler Master 212 EVO en lo que es prestaciones la verdad es que también es muy bueno. Sin embargo creo que tiene mucha fama porque en América es mucho más barato, aquí tampoco es tan barato en relación a otros parecidos como este Arctic. Aquí puedes ver por ejemplo la efectividad tanto del CM 212 EVO como de Arctic i30, que está muy bien para su precio, las pruebas las han hecho a tope de carga con un i7 2600k overclockeado a 4,4 Ghz y a 1,28v, procesador que genera más calor que el i5 2500k:
http://www.eteknix.com/reviews/cooli...oler-review/7/
Sin embargo hay varias cosas por las que me decantaría por el modelo de Arctic en vez del Cooler Master ya que por 3 euros más:
- La instalación del Arctic es más sencilla.
- El ventilador incluido con el Arctic es mejor, se regula automáticamente en velocidad al ser "PWM", mientras que el del 212 no, con lo que el del Cooler master irá siempre a tope, produciendo más ruido.
- El Arctic trae pasta térmica MX-4, una pasta térmica que es muy buena, y aunque tampoco trae mucha, trae más cantidad que el Cooler Master.
- No sé si el EVO habrá mejorado este tema, pero la tornillería de Cooler Master en el anterior 212 Plus no era muy buena que digamos, los tornillos del soporte tendían a oxidarse solo con algo de humedad ambiente.
- Arctic da 6 años de garantía según su web.
Respecto a fuentes, a mí Aerocool no me disgusta como fabricante de cajas, el problema es que las fuentes no son fabricadas por Aerocool sino que son fabricadas por Andyson aunque lleven la marca de Aerocool, y no tiene muy buena fama que digamos. Sin embargo esas Corsair TX V2 técnicamente son muy parecidas a las Seasonic S12II pero más baratas y con 5 años de garantía, de las fuentes no excesivamente caras las S12II son de lo mejorcito que hay en fiabilidad. Otro tema es que no sé cuantos conectores lleva la Sapphire, pero hay 7850 de un conector y también de dos (por poner un ejemplo: http://lanoc.org/images/reviews/xfx_...beoc/title.jpg). Si está recomendada, no sé por qué, el que se la compre pensando montar un crossfire y coja dos modelos que por casualidad sean de dos conectores. Básicamente la TX 750 V2 trae cuatro conectores PCI-e y la Aerocool dos: http://www.aerocool.com.tw/images/ps...X-P-600w-8.jpg . En el caso de más adelante expandir a un crossfire (aunque solo sería interesante si se cambia el monitor ya que a esa resolución la HD7850 podrá con todo) con la TX 750 V2 se podrán tener el crossfire y un margen de OC muy razonable, con la otra tengo mis dudas. Otro punto a favor es el largo de los cables de la TX 750 V2 cuando se coloca abajo. El único defecto de la TX 750 V2 es que muy silenciosa no es, pero es muy buena, puedes echar un ojo por ejemplo a esta página, que testeando fuentes son bastante serios con el despiece, análisis de componentes y sobre todo test de sobrecarga de las fuentes, que en esa página es especialmente bueno por los aparatos de medición que tienen (páginas 7-8): http://www.hardwaresecrets.com/artic...-Review/1227/1
Espero que esté suficiente bien argumentado
.
De teclados con lector de DNI-e, ni idea la verdad. De monitores formato 4:3 tampoco, de hecho no sé si se siguen fabricando, creo que el estándar ahora es 16:9 por los vídeos HD. Aunque si sirve algo el formato 16:10 aunque también es panorámico es algo más cómodo para ofimática que 16:9. Hay monitores de 18" muy baratos, pero son panorámicos 16:9, y en ese tamaño para ofimática no creo que sean cómodos.
De tarjetas Wi-fi lo único que te recomiendo es que huyas de las Conceptronic
, por experiencia propia. Creo que para un ordenador de sobremesa al final no hay nada como conectar directamente el cable de toda la vida directo al router, sobre todo si la tarjeta de red es GigaLAN, es lo más sencillo, rápido, barato, fiable y seguro, el wi-fi lo veo más para portátiles, tabletas y teléfonos multimedia. Si de todas formas te interesa la tarjeta Wi-Fi porque sea un lío llevar cable a la habitación donde éste, abre un hilo en redes preguntando por tarjetas de red, en ese tema otros te podrán aconsejar mejor que yo.
Saludos.