Ayer por curiosidad pase el bench del DIRT3 con varias configs de bios pero me di cuenta tarde que estaba en calidad ALTO y no ULTRA, asi que pase en ULTRA con los 2 escalones de OC más altos, todabia en 1680 x 1050.

322 x 10 = FPS media = 73,85 y minimo 60,50

333x10 = FPS media 72,88 y minimo 59,43

No se muy bien porque subiendo el OC da menos resultado, pero vamos, es practicamente igual.

Dentro de que el DIRT3 ya es bastante exigente, aunque no es lo más de lo más actualmente. Pero poder llevarlo en ultra por encima de 60 FPS indica que no hace falta abandonar por viejos los 775 ni muchisimo menos.

Voy a intentar instalar crysis2 y su benchmark, o si conoceis algun otro juego que sea exigente y tenga su propio benchmark y miramos la diferencia de FPS en funcion del rendimiento de CPU para que la gente que no pueda probar, tenga una idea aproximada del rendimiento que puede esperar.

Yo cada vez tengo más claro que con una 560GTX me habría quedad corto seguro, y que la gente que pensaba que con el QX6700 no podría aprovechar el potencial de la 580GTX estaban completamente equivocados.

Saludos!