Hola Xevi cuanto tiempo.

Como bien dices yo intento orientar, cada chipste es un mundo y ya ni digamoslas placas. Todavia me acuerdo de la Asus Comando y demás.

A lo que me has preguntado te respondo con lo que puse en la guía:

- Vdrop: Es la diferencia que hay entre lo que ponemos en la BIOS y el voltaje que tenemos en IDLE en el procesador.

- Vdroop: Es la diferencia que hay entre el voltaje en IDLE y en FULL.

Vamos, el segundo lo sabes de sobra, el vdrop es una obvieda, es algo que nos ayuda a afinar más cuando queremos calcular lo que vamos a tener realmente cuando seteamos un valor en BIOS.

Echo de menos tus micros lapeados XD

Saludos