Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Bloque GPU universal, ventajas e inconvenientes??

Vista híbrida

1. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que yo le veo a ese accesorio de RL es que si no entiendo mal debes de tener luego aparte el bloque para las VRAM, y no debe ser muy sencillo de encontrar uno que sirva.
    Lo del bloque de la CPU en una grafica yo supongo que problema no debe de haber, simplemente que tienes que encontrar uno que cuadre con los agujeros del pcb de la grafica para poder utilizarlo, amen de que tendras que modificar algo en el bloque, total, que vale mas el collar que el perro.

2. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    El problema que yo le veo a ese accesorio de RL es que si no entiendo mal debes de tener luego aparte el bloque para las VRAM, y no debe ser muy sencillo de encontrar uno que sirva.
    Lo del bloque de la CPU en una grafica yo supongo que problema no debe de haber, simplemente que tienes que encontrar uno que cuadre con los agujeros del pcb de la grafica para poder utilizarlo, amen de que tendras que modificar algo en el bloque, total, que vale mas el collar que el perro.
    Tengo una posible alternativa que es la que he comprado y me llegara de aquatuning http://www.aquatuning.es/product_inf...X-7950GX2.html para mi grafica 6870 va bien y en caso de cambiarla pronto me seguira funcionando a no ser que pase a una grafica con mas Vram o nucleos que entonces deberia hacer otra inversion