Me decantare mas por comprarlos que eso vale dos duros,lo del backlash ya esta bastante regulado,al tener dos guias separadas con los "topes" separados lo puedo regular como se me antoje,va mas durete pero cuando cambio de sentido no se nota tanto,es una "balanza" y su equilibrio basicamente,de todos mods no me preocupa,me preocupaba mas la robustez para a la hora de trabajar que no tubiera problemas,aun me falta hechar fotos pero estoy un poco liadillo,ya las hare si eso ajajajajaj

he estado mirando los kits CNC y basicamente no me hacen gracia,los veo de juguete esos motorcillos,siendo casero me voy a decantar mas por motores de taladros que tienen mucha mas fuerza y la velocidad es baja y regulable,el unico problema que puedo tener es a la hora de hacer la placa,los componentes los compraria en cespedes,si alquien me puede hechar una mano con el circuito es de agradecer,quiero el sistema bien simple 2 motores solo X,Y el vertical no,por puerto paralelo seria mas facil porque por usb no se yo...

Saludos