Resultados 1 al 233 de 233

Tema: Little Angel - Mi regreso a la Refrigeración líquida

Vista híbrida

1. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por seun Ver mensaje
    Grácias sombra! la verdad es que me ha venido como anillo al dedo. Por cierto, qué herramienta utilizas para sacar los pines de la PSU y hacer sleeving? es que yo me compré un set Phobya, y ya se ha roto el extractor de pines PSU.... no duró apenas 1 semana....
    Para los pines de la PSU utilizo la herramienta de MDPC que la verdad es que es la mejor...

Os dejo por aquí unas imagenes que hice del cableado final del rack y del Aquaero 5 con el cable de interconexión, a falta de pasar los cables de los sensores pero que ya están enmallados...

Aquí el detalle del cableado por el lado izquierdo de la caja, estos cables en concreto son de los ventiladores del frontal de la caja y van en serie conectados a un único conector y luego directo al rack de power adjust.

Y aquí el conector molex que alimentará en serie tanto al Aquaero 5 y los Power Adjust 2, tienen la longitud justa para poderlo ocultar en el lateral.
    Aquí irá un conector directo desde la fuente de alimentación

2. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    He aprovechado y he ido trabajando en otros pequeños detalles...

Un grabador DVD BBB (bueno, bonito y barato!)

Lo desmontamos y quitamos el PCB del motor...

Que color verde hulk más horrendo!

Habia pensado en usar un tono "dorado" para mantener esos pequeños detalles a lo largo del proyecto.

Hubiese sido más facil ir a comprar un LED nuevo pero como tenia varios comprados los voy modificando según necesidad.

Decapitando a Hulk...

Led nuevo soldado sobre las patas del anterior para tener una buena sujeción.

Finalizado (por ahora!)