gracias por la respuesta mblade,

la resolucion pues... a 1920x1200/1920x1080 que es lo que da el Predator... y modo... jejeje... tope-mega-ultra-entusiasta...

sobre lo del micro, creo que ha vivido muy bien y tranquilito... quizas vaya siendo hora de darle un poco de caña y hacerle OC en condiciones...