Yo utilizo desde hace años la suite de NOD32... Me ecanta, es rápido en los escaneos, muy estable y consume pocos recursos. He probado todos los de la lista, excepto el Avira, y el NOD32 es lejooooos, el mejor.

Con el AVG tuve un problema, tras una actualización del programa, se reinicio el ordenador, y no se que paso, que Windows no volvió a cargar... tuve que formatear e instalar Win otra vez...