Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Mi fuente de alimentación ha explotado
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Mi fuente de alimentación ha explotado
Vista híbrida
-
27/04/2012, 19:41No registradoInvitado
Bueno he tardado pero aqui estoy. Os cuento la aventura.
Lo llevé a app y el martes me dijeron que todo quemado, que les faltaba probar las memorias pero que no tenían placa de pruebas allí (son unas ddr3 y tampoco me pareció del todo raro que no tuviesen)
Despues de un par de dias extras porque no tenían placa en tienda para probar las memorias hoy han sacado todo el conjunto de la torre y al reensamblarlo fuera les ha funcionado. Lleva desde esta mañana encendido y dicen que todo funciona normal, que puede ser que tubiese estática acumulada y por eso no encendía. Me parece raro y ando buscando por internet a ver si veo algo. Lo que más miedo me da es que luego pete y no pueda reclamar nada pero si funciona funciona. Ahora voy a recogerla y le hago una prueba de estress a ver como va, según salga miro de enviar la reclamación para todo o no.
De todas formas la fuente se la mando a los yankis y que me envíen otra. Por ahora tengo que mirar de comprarme otra que ya no me fío del modelo. Me dicen que tienen en tienda las tacens radix V de 750W pero la verdad tampoco he oío hablar maravillas de ellas. A ver si encuentro alguna ocz apañada y la monto.
-
28/04/2012, 00:59No registradoInvitado
de pelicula
le he montado ya dos fuentes y no va. Hace el amago de encender pero al segundo se para. Mañana llamo a app a ver que hicieron exactamente.