Pues en un puerto SATA II, no podrás aprovechar toda la velocidad del disco duro, pero te puedo asegurar que se nota y mucho, la diferencia con un HDD. Te lo digo yo que tengo el SSD en un puerto SATA II. Windows, abre bastante más rápido, y lo que es el office, es casi inmediato. El único problema que se te puede plantear es si 120GB se te quedan cortos o no. Si le pones un disco mayor, no tendrás problemas