Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Ayuda nuevo equipo gamer

Vista híbrida

1. Akrom
    Akrom está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la opinion.

No habia pensado en eso pero imagine que si ANTEC los ha colocado por algo sera y por eso la decision de completar la caja con ventiladores metiendo aire.

La caja tiene para 7 ventiladores, segun he mirado en la web de antec y por lo que he leido en el manual da a entender que solo 2 son de salida que son el trasero de 12 cm y el superior de 20 cm. Queda claro que los 2 frontales son los que mas ayudan al flujo de aire dentro de la caja, el qeu va por detras del micro la verdad es que ni contaba con el para esas labores pues va encerrado donde todo los cables en una zona donde no creo que se cree mucha corriente y la que se cree imagino que el superior este creado para sacar aire de esa zona, otra cosa son los laterales de la grafica.

Todo seria probar varias configuracione sy dar alguna sesion al PC para ver como funciona mejor, los ventiladores no estarian desaprovechados pues la Antec Nine Hundred usa ventiladores de 12 cm y no les vendria mal un cambio asi que si alguno sobra de la Eleven lo usaria en la otra (la verdad es que compre asi con esa intencion, he tenido muchas cosas en cuenta en la compra para que pase lo que pase no se tire nada y todo tenga provecho )

La solucion del H100 no me acaba de convencer, sacar aire caliente para refrigerar no me parece logico, yo he leido lo contrario de lo que me has dicho, que sacando aire refrigera peor y es mas logico pensando que dentro es dodne se genera el calor y lo que haces es sacarlo.

Gracias por el consejo, el PC ya esta casi encargado y pefiero la opcion del Noctua, igual el H100 es mejor pero de los errores se aprende, asi que mirare los que me has dicho y probare la ventilacion de la caja cuando la tenga si sucede como dices pues pasare ventiladores a la otra caja y listo.

Muchas gracias.
    Última edición por Akrom; 24/04/2012 a las 12:20