Es una gran caja la 800D, pero claro, si con los 250 euros que cuesta no te tratan bien en post-venta es ma matarlos,jajaj

Fuera coñas, es una grandisima caja, pero estamos llegando a un punto con el precio de las cajas que no se yo que va a ser de nosotros.
Luego te vas dando cuenta con el tiempo de que otras cajas mas economicas son igual o mejores que otras de mas caras de tal o cual marca.