Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Cambiando piezas

Vista híbrida

1. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema de los sockets, es un tema un tanto tenebroso ya que nadie es adivino y son los fabricantes de procesadores los que obligana sus cambios. El am3+ ya tiene competidor actualmente y parece que sustituto con el fm1 os ea que yo me precocuparia si el socket perdurara en el tiempo.

Yo actualmente dispongo de un PC con 5 años a cuestas, y de momento no me plateo el cambio de plataforma, unicamente si acaso el de la grafica. Tengo un socket 775, con un micro subido todo lo posible sobre una placa base con un chipset p35 de intel con sus 8gb de ram. Y aun puedo jugar a la resolucion de mi monitor 1920*1200 en muchos juegos eso si sin filtros y antialising, debido a que la grafica no da mas de si.

Si vas por el intel i5 2500k ve a por una placa con el z77 hay una msi en pc componentes por 98 euros lo mismo que esa con z68.
    Piensa que los ivy bridge son peores overclockers que los actuales sandy bridge, con lo que si piensas hacer oc mejor el sandy bridge (ya veremos los proximos).
    En cuanto a refrigeracion si estas dispuesto ha llegar con un disipador por aire de alta gama sobre los 90 euros ,te recomiendo muy efusivamente que te pienses el sistema de refrigeracion liquida todo en uno de corsair h-100 que ronda los 100-110 euros y mejora a los disipadores de alta gama. sin los engorros del peso, ventiladores, si las memorias entran o no.

2. nachouu
    Invitado
    De nuevo gracias y respondiendo a los 2: No busco la excelencia, si el i5-2500k es tan bueno, y durante año y pico o 2 lo puedo poner todo al máximo y luego ir bajando poco a poco por mi perfect, no soy tan exigente, si dentro de 3-4 años aun tengo procesador y placa para rato cambiando gráfica pues oye, genial. Por eso nos dejamos de pijadas: voy al 1155 z77, porque por lo visto lo realmente importante es la gráfica y el PCI ese XD. Y ya que soy un burro con el ventilador, pues overclokeo el i5 no?¿

Saludos!