Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Cual elijo: Antec 920 o corsair h80?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Cual elijo: Antec 920 o corsair h80?
Ver modo hilado
-
12/04/2012, 20:50Usuario registrado CVSamy
Jejeje, tienes razon Dante.
Si nos oyen los forofos de las RL, nos dirian que esto son "maricon...."
Yo pienso que estos kits, son la evolucion de los disipadores de aire, hemos llegado a un punto que necesitamos evacuar calor a mansalva y ademas en silencio, y con los disipadores de aire, tenemos que irnos a estructuras enormes, y con unos ventiladores supereficientes, ya que necesitas evacuar el calor y ser silenciosos.
Ademas de que esas estructuras tal y como yo lo veo son un estorbo, ya que tienes que ver si toca con alguna parte de la placa, no puedes poner las memorias que quieres, por si pegan, las cajas tienen que ser grandes para albergar los disipadores, etc. etc....
Y luego otra cosa y es que el calor sigue estando dentro de la caja, necesitamos poder extraerlo, con mas ventiladores que sigan siendo silenciosos.
Mientras que con un kit como este, la mayoria de inconvenientes te los quitas, no necesitas estructuras grandes, y sobre todo la mayor parte del calor lo echas fuera directamente. Estos kits para que se popularicen necesitan ser fiables y que el mantenimiento sea pequeño o nulo.