Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
Es una buena opcion para un httpc con un micro serie g
Buena no buenísima,si tienen problemas de "fondo" en el mueble como tuve yo en mi día esta placa es perfecta,yo tuve que comprar un asus pundit porque era lo único que entraba y no había placas de este tipo.