Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Por qué no se ven los post de compra-venta? (para los admins)

Vista híbrida

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En principio no.

En el pasado el la sección de compra/venta era de libre acceso. Qué pasaba? que se empezaron a dar muchos casos de estafa, gente que con 2 mensajes vendia un placón con un pedazo de precio que era irresistible, venia el user de buena fe, le ingresaba el dinero y el vendedor se perdía. Luego nos tenia a nosotros dando saltos de un lado a otro averiguando lo que habia pasado y peleando con la gente ya que pedian datos que, a menos que haya una orden judicial, no se pueden dar.

Cierto es que los compradores son libres de vender a quien quieran, pero luego si salia mal, eramos nosotros los que dabamos las carreras y no es la idea. La web no se lleva ningún beneficio por ese hilo, es solo un complemento del resto del foro, de ahi que por eso y para curarnos en salud, decidiesemos subir los requisitos: 150 mensajes como mínimo, y tener una antigüedad de 2 meses. Asi obligamos al nuevo user, aportar a la comunidad un poco de sus conocimientos para salir todos beneficiados, y, asi tu como posible comprador, te puedes hacer una idea (aunque sea subjetiva) de con quien estas tratando. No es lo mismo un forero que te dá una respuesta escueta en un post, a otro que por lo menos se toma la molestia de explicarte el problema y aportarte una solución.

Desde que se implementaron hace 2 años me parece, solo se ha dado un problema (Que tenga yo conocimiento), y ese user ha sido baneado definitivamente.

Asi mismo, estamos al pendiente de los foreros que postean mensajes superfluos sin aportar nada a la comunidad para llegar a los 150 mensajes, a estos se les borran todos los mensajes y se aplica la sanción correspondiente. De momento yo por lo menos tengo fichados a 2 joyitas, ya he pasado la notificación a los Admins para que tomen cartas en el asunto.

Después de lo que te he comentado, es o no razonable?
    Última edición por avila2474; 06/04/2012 a las 12:31