Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
Nos veo a todos jugando al AOE II....

Yo en principio también voy.

Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.

PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.
Jaja el FlatOut digo yo que tirará en los portátiles xD

Por cierto, a mi me gustaría saber cuanto antes el tema de los talleres y tal, sobre todo el que a mi más me concierne que es el de OC. Ya le dije a Pengo cuando me preguntó que por mi parte encantado de colaborar.

Saludos!