Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- CP2k12 BCN
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: CP2k12 BCN
Vista híbrida
-
29/03/2012, 10:54Usuario registradowolf_
- Fecha de ingreso
- 20 oct, 07
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 2,946
Nos veo a todos jugando al AOE II....
Yo en principio también voy.
Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.
PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.
-
29/03/2012, 20:39Jaja el FlatOut digo yo que tirará en los portátiles xDNos veo a todos jugando al AOE II....
Yo en principio también voy.
Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.
PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.
Por cierto, a mi me gustaría saber cuanto antes el tema de los talleres y tal, sobre todo el que a mi más me concierne que es el de OC. Ya le dije a Pengo cuando me preguntó que por mi parte encantado de colaborar.
Saludos!
-
29/03/2012, 21:11Usuario registradowolf_
- Fecha de ingreso
- 20 oct, 07
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 2,946
Aún no hay nada confirmado Rafa, piensa que todos los contenidos deben ser aprobados, y eso lleva tiempo, cuando se sepa algo se dirá.
-
29/03/2012, 21:40
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




