Resultados 1 al 37 de 37

Tema: CP2k12 BCN

Vista híbrida

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Nos veo a todos jugando al AOE II....

    Yo en principio también voy.

    Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.

    PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
    Nos veo a todos jugando al AOE II....

    Yo en principio también voy.

    Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.

    PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.
    Jaja el FlatOut digo yo que tirará en los portátiles xD

    Por cierto, a mi me gustaría saber cuanto antes el tema de los talleres y tal, sobre todo el que a mi más me concierne que es el de OC. Ya le dije a Pengo cuando me preguntó que por mi parte encantado de colaborar.

    Saludos!

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Aún no hay nada confirmado Rafa, piensa que todos los contenidos deben ser aprobados, y eso lleva tiempo, cuando se sepa algo se dirá.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
    Aún no hay nada confirmado Rafa, piensa que todos los contenidos deben ser aprobados, y eso lleva tiempo, cuando se sepa algo se dirá.
    Perfecto, gracias wolf!