Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿La mejor batería? -> Actualizado
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: ¿La mejor batería? -> Actualizado
Ver modo hilado
-
24/03/2012, 13:56Usuario registrado CVSamkxs
Hola de nuevo.
Gracias por tu respuesta.
Pensaba llevarlo justo hoy, pero veo que estás de acuerdo conmigo en que quizás sea peor el remedio que la enfermedad. Te comento: cuando usaba el equipo conectado a la red eléctrica y guardaba la batería sin usar... La dejaba cargada entre el 20% y el 40%. La "cuidaba" en ese aspecto justo para que no me pasara lo que me está ocurriendo. Estoy de acuerdo en lo que dices de que " La degradación según he leido se acelera más que si la usaras constantemente y más si no tiene carga o no la usas por un período de tiempo" pues según he vuelto a usarla constantemente la duración ha pasado de 4 horas a 4 horas 20 minutos (aproximadamente).
No sé si llevarlo, no sé si la disminución de la batería puede ser por altas temperaturas (las he revisado y el atom me trabaja a 60º C más o menos) y quizás si sea mejor que lo lleve para que lo reparen... Pero me traba que luego me lo dejen peor... Aunque en teoría, si ven que es la batería me la cambiarían y listo, ¿no?
Un saludo y muchas gracias.
PD: En mi portátil grande (el sustituto de mi sobremesa, xD) no la tengo batería puesta, pues lo uso siempre conectado a la red eléctrica. ¿Sería conveniente ponerla aunque siempre estuviera conectado, para evitar este mismo problema? Además, así, si se cae el tendido eléctrico evito perder mi información sin previo aviso.