Prefiero el SP2004 antes que el Prime95. Aunque no creas que te haga falta un disipador nuevo, cuando se hace OC siempre hay que cambiarlo. A lo que llamas ventilador es solo una pieza, lo que creo que te refieres es al conjunto "ventilador+disipador"

Saludos