Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
Las normas siguen estando donde siempre:

http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php?t=1990

Aún no las hemos editado.

Estamos intentando soluccionar un problema con el encabezamiento del foro, donde debería estar el enlace a las normas.

Un saludo.
Sí, en forma de hilo están. Me refería al enlace que mencionas. Antes recuerdo que había un enlace directo a las normas, en las opciones del usuario que aparecían arriba del todo.
A ver si solucionáis lo del encabezado. Estaría bien tener ahí el enlace directo y bien visible.