Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- CP2k12 BCN
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: CP2k12 BCN
Vista híbrida
-
13/03/2012, 22:17
Muy buenas Drizzit ya se echaba en falta un post sobre la CP. La verdad es que yo estoy más o menos en tu situación. Tengo muchísimas ganas de ir, igual que otros años, pero el que me pille tan sumamente lejos me echa un poco para atrás. Pero por ganas desde luego que no será.
He pensado incluso en lo que tú comentas de llevar el portátil (total para lo que uso el ordenador allí xD) Aunque también es cierto que yendo al área de modding llevar un portátil pues como que no mola jaja.
Los vuelos son muy baratos si los compras ahora, unos 60€ ida y vuelta, en aviones de esos que van a pedales.
Un abrazo compañero
PD: el nuevo foro es genial y nos ahorra bastante trabajo a los moderadores
-
14/03/2012, 23:19Usuario registrado CVDrDrizzit
El foro está muy bien, y le iba haciendo falta... aunque me libro de la moderación... jijiMuy buenas Drizzit ya se echaba en falta un post sobre la CP. La verdad es que yo estoy más o menos en tu situación. Tengo muchísimas ganas de ir, igual que otros años, pero el que me pille tan sumamente lejos me echa un poco para atrás. Pero por ganas desde luego que no será.
He pensado incluso en lo que tú comentas de llevar el portátil (total para lo que uso el ordenador allí xD) Aunque también es cierto que yendo al área de modding llevar un portátil pues como que no mola jaja.
Los vuelos son muy baratos si los compras ahora, unos 60€ ida y vuelta, en aviones de esos que van a pedales.
Un abrazo compañero
PD: el nuevo foro es genial y nos ahorra bastante trabajo a los moderadores
Yo pienso que es una ocasión estupenda para disfrutar de otra de tus grandes aficiones, y más ahora con tu flamante 325i ;D
Si pillaras avión, desde luego no hay más remedio que portátil. Siempre le puedes dar tu toque personal, por dentro y por fuera, jaja
Seguro que cuando se acerquen fechas, nos tentará la ocasión.
Un abrazo
Txemi
-
15/03/2012, 08:47
Si la tentación está ahí jeje ya te digo que ganas no me faltan. Seguramente acabe yendo, ya sea en avión, coche o barca de pedales xD
Saludos!