Por supuesto que puedes utilizar el flujo de aire configurado tal y como indicas.

La mejor manera de configurar los ventiladores también depende de la refrigeración de CPU y tarjeta gráfica. Si las lecturas de la temperatura están bien, entonces yo no me preocuparía en absoluto.

Puedes intentar darle la vuelta al ventilador trasero, por lo que actuará como salida de aire. Esto debería mejorar aún más el flujo de aire, pero de nuevo esto también depende de tu refrigerador de la CPU, etc