Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- se pueden sacar 12v de la toma usb?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: se pueden sacar 12v de la toma usb?
Vista híbrida
-
18/02/2012, 06:38Invitado
socio si tienes algun colega que sepa de electronica pidele que que te haga un pequeño circuito que multiplique la salida de 5v de usb a 12v.
yo por flojera y perritis tengo un ventilador de los 90 o mas conectado a un transformador a un enchufe y tiene variador de corriente y de 5v a 12v no hay color.mi ventilador me costó 3€ por lo que es de lo mas malo que hay pero se nota una barbaridad,tengo que poner un trapo entre el ordenador y el raton para que no me dé el aire en la mano sino se me pone helada jajajjajajaja
cuando juego lo subo a 12v o simplemente si veo que el ventilador del portatil se pone a zumbar como un loco y cuando estoy de tranki lo dejo a 6v (ya que mi transformador no tiene 5v) y apenas se oye pero no hace tanto como a 12v ni de coña!!!!
yo haber si me pongo y lo hago que de electronica no tengo ni idea
-
16/04/2012, 22:46Usuario registradokrick-scream
- Fecha de ingreso
- 14 oct, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 46
Si tu ventilador hace ruido, sacalo, quita las aspas y ponle el aceite duro que se usa en el coche por dentro y dejara de hacer ruido. y lo del interruptor es buena idea.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



