Hola a todos

Bueno, deciros que ya estoy en la recta final del proyecto, y aprovecho para deciros también que mi proyecto ha sido nominado para "Mejor mod del mes de enero" en la prestigiosa página de bit-tech.

Así que me queréis echar un cable con los votos, bievenido sean:

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=225611