Hola de nuevo, buenos dias:

Tienes razon BESM, ese teclado mecanico solo es retroiluminados parcialmente, una pena pues tiene muy buena pinta al ser mecanico y quizas en un plazo no muy lejano, Tt lo saque totalmente iluminado pues no hay mucho en este campo y seria una muy buena alternativa (ya que saco uno, que mas le da sacar el otro).

Descartando ese teclado, del resto y denmtro de lo poco que hay, por lo poco que he visto y he leido, quizas me quede con el logitech que para lo que quiero calidad/precio es el mejor

Hay tambien un teclado de Microsoft retroiluminado, pero veo que es dificil de conseguir, pocas tiendas lo tienen.

Antes de de decidir nada, me dare una vuelta por las tiendas de mi ciudad y grandes superficies a ver lo que tienen, pues para el uso que le voy a dar (dias esporadicos de uso nocturno) igual con uno de esos de marcas blancas y retroiluminado ya me valga para salir del paso, ya vere a ver lo que encuentro y si compro algo ya posteare mis impresiones.

Bueno pues nada mas, muchas gracias por todas las opiniones y consejos, saludos y buen dia, chaooo.