Otra subidita!



Fundiendo a 5Ghz.

Tengo una duda caballeros: si arranco el pc en modo seguro, abro el cpu-z y no me reconoce bien el procesador. Es decir, no me sale el logo de intel i5 ni el voltaje. No se consideraría válido, verdad?

Saludos!