Inicio > Foros
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: ¿FPS de la WWII?
Vista híbrida
-
24/11/2011, 03:11Usuario registrado CVJudash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Por eso el juego lo vale
La verdad, te ha salido una ganga, a mi en su día ya te imaginas, a disfrutarlosssssss! ^^
Un saluDo!
Jud4shX
-
04/06/2012, 17:17No registradoInvitado
También puedes probar la segunda parte de Red Orchestra, ya que Red Orchestra gráficamente está muy desfasado, se llama "Heroes of Stalingrad", los mapas están cuidados, y el armamento de las dos facciones es realista (quitando los fusiles de asalto AVT-40 y Mkb 42 que eran cosas poco extendidas realmente y desequilibran un poco). En el lado aliado están los soviéticos, lo cual es algo más original que controlar a los americanos y el armamento y el estilo de juego es diferente también, en el lado del Eje están los alemanes. Aunque está enfocado a multi-jugador sobre todo, donde no está mal que premia el teamwork y tiene un sistema de órdenes bien implementado.
Los gráficos no estan mal, las animaciones y los efectos de partículas y humo dejan bastante que desear comparadas con las de otros, pero las paletas de colores es muy realista y los escenarios sobre todo los urbanos están cuidados, y lo compensa en jugabilidad y realismo simulando balística (aunque también depende de los gustos). Por último la banda sonora está bastante bien también, por ejemplo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPONFRwiEEo[/youtube]
Ahí tienes otros de la Segunda Guerra Mundial.
-
04/06/2012, 17:19No registradoInvitado
No sale, a ver ahora: http://www.youtube.com/watch?v=vPONFRwiEEo
http://www.youtube.com/watch?v=jsUJnIl_9-I
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.




