Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¿FPS de la WWII?

Vista híbrida

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Por eso el juego lo vale La verdad, te ha salido una ganga, a mi en su día ya te imaginas, a disfrutarlosssssss! ^^

    Un saluDo!


    Jud4shX

  2. No registrado
    Invitado
    También puedes probar la segunda parte de Red Orchestra, ya que Red Orchestra gráficamente está muy desfasado, se llama "Heroes of Stalingrad", los mapas están cuidados, y el armamento de las dos facciones es realista (quitando los fusiles de asalto AVT-40 y Mkb 42 que eran cosas poco extendidas realmente y desequilibran un poco). En el lado aliado están los soviéticos, lo cual es algo más original que controlar a los americanos y el armamento y el estilo de juego es diferente también, en el lado del Eje están los alemanes. Aunque está enfocado a multi-jugador sobre todo, donde no está mal que premia el teamwork y tiene un sistema de órdenes bien implementado.

    Los gráficos no estan mal, las animaciones y los efectos de partículas y humo dejan bastante que desear comparadas con las de otros, pero las paletas de colores es muy realista y los escenarios sobre todo los urbanos están cuidados, y lo compensa en jugabilidad y realismo simulando balística (aunque también depende de los gustos). Por último la banda sonora está bastante bien también, por ejemplo:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPONFRwiEEo[/youtube]

    Ahí tienes otros de la Segunda Guerra Mundial.

  3. No registrado
    Invitado
    No sale, a ver ahora: http://www.youtube.com/watch?v=vPONFRwiEEo
    http://www.youtube.com/watch?v=jsUJnIl_9-I