Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- ¿Cual es la tienda mas recomendable para adquirir component?
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: ¿Cual es la tienda mas recomendable para adquirir component?
Ver modo hilado
-
20/10/2011, 13:10Usuario registradoosdual
-Hola, por alusiones creo que debo de contestar...
Iniciado por Micky
Iniciado por osdual
-Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.
Link: http://www.pccomponentes.com/
Saludos.
-Bien, todo lo expuesto aqui me parece razonable, pero yo siempre digo lo mismo, normalmente se suele salir mejor "bienparado" de un problema cuanto mas correctamente se suela intentar solucionar. Lo mejor para ser atendido desde mi opinión, es ante dicho problema, personarme en la tienda (ya que si vives en la misma provincia) y de buenas maneras pedir lo que tanto reclamas, lo de buenas maneras lo digo por propia experiencia de cara al publico, han conseguido mas de mis servicios por las buenas que por las malas.
-Como bien dice beis y como dice el refran, "Miles de clientes no pueden estar equivocados", hay que dar un voto de confianza, máxime pensando en el volumen de trabajo que tienen que tener. Hay que tener en cuenta tambien el Factor "Suerte", desafortunadamente me ha abandonado mas de una vez, si te cuento mi experiencia con una Lavadora y un Servicio técnico veras lo que es bueno... Y si nó cuando en menos de 3 meses se me estropeó 3 veces el coche, por el mismo motivo, y hablo de cosas de un valor y necesidad sensiblemente mas alto, y que quede claro que el servicio debe ser por igual sea cual sea el importe del producto.
-No dudo que lo que afirmas Micky, sea cierto, pero personalmente estoy un poco curtido en la relación, cliente-empresa y con problemas mas grandes y ni que decir tiene que hay que mirarlo todo con lupa y por supuesto ver y conocer de primera mano las dos opiniones, ni todos los dias son iguales, ni todas las personas tampoco.
-Personalmente y como afirma tambien beis y otros muchos usuarios satisfechos yo seguiré confiando en tiendas que a mi persona, me ofrezcan lo que yo preciso, Seriedad, confianza y servicio. Y desde mi experiencia propia, en tiendas On-Line confio en PCcomponentes, Coolmod y otras tantas tiendas en las que me sirvo personalmente.
Es mi Opinión la que aqui expreso.
Saludos y suerte.