Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Custom PC - Revista de Modding
- CustomPC cierra
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: CustomPC cierra
Ver modo hilado
-
09/10/2011, 12:29Usuario registradodoctor
la verdad es que ayer después de estar tanto tiempo sin leerla, (2 años +o-) fui a donde la solía comprar y no estaba,la verdad es que fue una revista con muy buenos comienzos,recuerdo que parecía cutre, pero era real... todavía conservo desde el 1º que salio hasta el número 51, pero es que cada vez estaba peor,gastarte 5 € en una revista que de 130 paginas solo tenían algo de interés 50 era muy caro...ademas de que poco a poco la revista se fue devaluando...
todavía recuerdo las pruebas de los ventiladores,donde con una bolsa de basura y un acoplamiento median los metros cúbicos que movía cada ventilador,pruebas a diferentes velocidades,y luego la prueba de el ruido...luego en la comparativa se realizaban gráficos comparando las características que decía el fabricante y las que realmente tenia con el precio calidad...
o el de el calor en las cajas que el equipo de custom pc alquilo una cámara térmica y con los mismos componentes probaron caja por caja, a ver cual era mas fresquita...para mi eso era un motivo por el que comprarla...
pero un juego nuevo que tenia trailers en youtube,o tanta propaganda directa o indirecta de discos duros externos me irritaba
luego cambio de director o no se que y la cagaron... venderían mas por un momento y seria mas rentable,pero el que de verdad,el que la compraba por lo que la compraba se canso de lo rentable que era