Hola hermano cuando tiempo mira lo que pasa me da ami esque el router esta cascado ya porque lleva 4 años y antes no le pasaba,el otro dia hizo un test de velocidad y le dio 3 megas,tubo suerte,porque de los 5 dias que le dije que hiziera el test,solo ese dia le iva bien internet,los otros le ivan a 300kpbs por segundo de bajada y 60 se subida,tiene contratado supuestamente los 20 megas de jastell jaja eso que no me lo creo ni yo como va a dar jastel mas megas que movistar por muchisimo menos precio¿jajaj y si hermano su router no tiene para controlar las conexiones y los joputa (lo siento por faltar el respeto pero mejor faltar el respeto que denunciarles) siempre mandan a la gente a su mierda foro ese que no solucionada nada y se lavan las manos,gente xD no se hagan de jazztel lo barato os saldra caro!

Gracias por todo hermano le dire que compre otro router pero no tenemos ni idea de calidad precio aunque supongo que a estas alturas uno de 20 euros se podria controlar o cuanto costaria uno normalito?y uno buenezillo?ami los de movistar me lo cambian gratis es mas me dieron dos por error ajaja