Para LGA 775 ese disipador que has mirado es una buena opción. Lo mejor es que abras la caja y midas para asegurarte de que cabe sin chocar con nada, sobre todo la altura, pero también con los bancos de memoria o algún disipador de la placa base, el Freezer 13 PRO mide 13,5 cm de ancho, 16 cm de alto y tiene 12 cm de fondo.

La caja si es con la ventilación de serie la veo justilla para un cuatro núcleos con esa gráfica por ventilación...

Un saludo.