Después de un tiempo de pausa sigo con las fotillos de lo que le estaba haciendo al PC. Este es uno de los coolers de 20cm que trae la caja. Este en concreto es el del frontal, ya que los cables del superior bajan directamente a la parte de atras de la placa, asi que no los enfundaré:

Como podéis ver trae el cableado de cooler y el de los leds independientes para poder apagarlos o encenderlos:

Esta es la foto del cooler terminado. Los cables ya no caben perfectamente por el canal original, pero lo puedo atornillar sin problema en la misma posición aún a pesar de que esa parte apoya contra el chasis de la caja:

Detalle de los conectores:

El cable de audio a placa que trae esta caja tiene los conectores para HD Audio y para AC97. Como el de AC97 viene después y ya esta en desuso me lo he cargado directamente de paso que lo enfundaba:

Basta con cortar los cables del empalme que salen hacia el conector final:

De este enfundado no tengo foto, pero se ve luego en las fotos finales conectado a placa.

Os quería enseñar también los cables SATA que me he comprado. Son unos phobia en rojo. Iba a enfundar mis propios cables hasta que vi estos a vender. La calidad del enfundado diría que es excepcional:

Aqui se observa algo más en detalle la funda:

Bueno, las siguientes fotos que ponga ya será de todo ensamblado.

Saludos.