Hola,

El KÜHLER H2o 620 no viene con un conector de 4 pines para regular la velocidad. El ventilado se ajusta automáticamente y está conectado a la bomba. La bomba se conecta a la placa base mediante un conector de res pones. No te tienes que preocupar en absoluto por la regulación de la velocidad.

El refrigerador puede disipar fácilmente más de 100W. La refrigeración líquida unida a un eficiente disipador de cobre es la mejor solución que puedes encontrar para refrigerar tu procesador de forma eficaz y a un buen precio.

Cuanto mayor sea la temperatura ambiente, mayor será la temperatura en reposo. No deberías preocuparte demasiado de este factor, pues la refrigeración líquida es muy eficiente. Ten en cuenta que deberías instalar el ventilador del radiador de modo que absorba aire del exterior de la caja y lo introduzca dentro de la caja, así el el aire es más frío y funciona mejor.

Un saludo.