como a ido el fin de semana¿?¿?
Bueno entre oi y aller no e tenido mucho tiempo y solo e podido terminar el lateral con el metraquilato y la rejilla.
e cojido la rejilla y la e recortado y le pegado el metraquilato por detras, para que no sea un simple lateral con metraquilato, bueno os pongo unas fotillos

http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... 11435.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 11436.jpg/