Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- i7 920, ¿temperturas correctas?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: i7 920, ¿temperturas correctas?
Vista híbrida
-
30/05/2011, 15:49Bueno bueno, la obsesión no sé si lo calificaría yo así. Más que nada veo dudas y para eso está el foro.
Iniciado por ambel
No se quien te ha metido esta obsesión con las temps pero esta totalmente infundada.
Tienes un disipador excelente tal y como reflejan todas las mediciones, ya quisiera mucha gente jugar al crysis con una máxima de en 44 CPU y 60 en GPU.
Tienes margen de sobra para subir algo más ese 920 si admite algo más de Voltage sin dañarlo, claro esta. disfruta del excelente PC que tienes.
Si lo dejás a este nivel lo más probable es que no tengas ni que bajarlo en los meses fuertes de calor ya que tienes un buen margen de trabajo.
De hecho, por preguntar hemos podido saber que tenía los ventiladores mal colocados, y así ha podido mejorar un poco la refrigeración
Pero estoy de acuerdo con ambel, tienes muy buenas temperaturas tanto de cpu como gpu y todo el sistema en general.
De cara al verano, que creo que es la preocupación básica, en todo caso vigila más las temperaturas, te tocará subir velocidad de ventiladores o abrir la ventana lateral en casos extremos (agosto por ejemplo xD).
La verdad es que nunca he estado por esos lares y no sé lo que se sufre, pero cuando tengas que preocuparte es cuando veas tu cpu a 70-75ºC y tu gpu sobre 85-90ºC.
Acuérdate de estos datos y disfruta de tu pepino!
Saludos!