Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Duda Devolucion Pccomponentes
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda Devolucion Pccomponentes
Vista híbrida
-
23/05/2011, 13:43Invitado
Hola buenos dias Jarko:
Leyendo tu post me surgen varias dudas sobre si ese PC esta mal configurado o si realmente no funciona correctamente para poder exigir el cambio o devolución.
No estoy muy seguro, pero cuando se hace un pedido completo como el tuyo, me da que no hay opción a quedarte con una parte y que de la otra parte te reintegren el dinero, ademas de lo ya mencionado anteriormente por Pritt.
Tienes todo tu derecho a que te envien el pedido en perfectas condiciones. (lo mejor en estos casos, es hablar directamente con ellos y aclarar bien las cosas pues como se dice vulgarmente "mas vale un mal arreglo, que un buen pleito").
Respecto a lo que dices sobre el monitor, comentarte que ese mensaje te aparece cuando la resolución o frecuencia con la que esta enviando la señal la tarjeta gráfica, no es soportada por ese monitor. (Exploración fuera de rango). Entra en "Windows a prueba de fallos" y configura la resolución y frencuencia. O tambien que la señal que emite la grafica es DVI y el monitor no soporta DVI o no lo tienes configurado para recibir señal DVI.
Aunque no quiero decir que sean estos los motivos, pero antes de reclamar o devolver, asegurate que de vedad esta defectuoso el producto, pues luego les llega, lo testean, lo devuelven, etc, etc y entonces si que se forma un buen lio con el PC de un lado para el otro que ya sabes que las empresas de transporte como son con productos tan delicados como PC's completos.
¿El monitor ya era tuyo y no lo compraste con ese pedido o si tambien le compraste el monitor con ese PC?.
De todas formas es un tema muy delicado y que cada caso es un mundo. Habla con ellos y aclara bien todos los puntos.
Saludos y que lo soluciones.