En eso tienes razon worsito pero el movil lo quiero para ya y la idea eran de esas caracteristicas he mirado el HTC Desire HD pero veo algunas pegas no se cual movil pillarme xD lo que me llamo la atencion es lo de que los moviles aora van con ghz y con ram xD y aora estoy mirando uno bueno,si por mi fuera cogeria el ipon 4 pero no tiene para meter microsd y lo de la cobertura muy mal y claro quiero el vivaz pro porque es tactil y el teclado es deslizante por eso me interesan los del teclado,aora quiero un movil con 1ghz,500 de ram aproximadamente,camara de 5 megapixeles con flash y con Blueetoth (que no este capado ¬¬) xD

Gracias a todos por la ayuda