pero se puede editar la bios ?

yo en mi antigua gtx260 la edite y la flasee de nuevo y ahora va de cine , el tema es que con esta no se como hacerlo , ademos son 2 bios.

el caso es , que tendre que darle al overvolt de todas maneras no ? para poder subir el voltaje de las memorias de la grafica ? ni en el ccc ni en el msi afterburner vi opcion para las memos , si para los clocls , ventilador y voltaje de los cores.

gracias