Hola gente, aunque a Fincarhad le vamos a tener que tratar de Usted...

Desde luego, que siempre le puede dar algo de atractivo el tener un concursillo de oc en el clan. Si no hay problema, yo voto por que se haga, aunque es un faenón para Bosky....

Saludos