Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece este equipo para jugar?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que os parece este equipo para jugar?
Vista híbrida
-
06/02/2011, 19:52Invitado
El esperar te hace pensar, jajaja y estoy pensando que cuando me pille el pc, cuando por fin solucionen el problema de sandy, no se si ponerle una buena tarjeta de sonido y comprarme unos auriculares inalambricos para jugar.
Vale la pena la tarjeta de sonido a la hora de jugar?
Por otra parte mas adelante tengo pensado usar el pc tambien como cadena de musica y pondria altavoces inalambricos repartidos por la casa.
Para el tema de los altavoces me valdria tambien la tarjeta de sonido, ¿verdad?
No estoy muy puesto en esto de tarjetas de sonido y auriculares, yo lo que he visto es esto:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 652&tarc=0
http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... 652&tarc=0
Lo que yo no juego online y no se si estos auriculares se les puede desmontar el micro por si no lo usas.
Hay auriculares guapos para jugar, con micro desmontable o sin micro y que sean inalambricos?, me refiero que sean especificamente para gaming.
Que tal veis tanto la tarjeta como los auriculares, estan bien o los hay mejores, etc
muchas gracias
salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



