Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ruidos en mi RL , saludos.
Resultados 1 al 43 de 43
Tema: Ruidos en mi RL , saludos.
Vista híbrida
-
18/12/2010, 21:26Usuario registradopakitoesp
- Fecha de ingreso
- 10 oct, 10
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 68
No lo de la placa era a titulo informativo solamente , me dices que caben n una Tj07 te cabe un cuadruple y un doble en la parte de abajo perfectamente?.los dos abajo?, saludos.
Iniciado por ying
Refrigerar el chipset se nota, pos en parte si pero no mejoraria la temp de la cpu, sino lo contrario, estarías metiendo mas calor a disipar, el objetivo seria llevar mas allá el oc sin que se caliente excesivamente y acabe la placa petando por temp. Refrigerar la placa es de las cosas que mas me mola en rl sobretodo porque su rendimiento es muy mayor al de stock.
Lo que no entiendo es lo de las gpu's, si refrigeras todo, va ha estar igual de caliente el radiador en la parte de arriba o en la de abajo.
En una Tj07 te cabe un cuadruple y un doble en la parte de abajo perfectamente.
Saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



