Para quitar la bomba que lleva el reserator incorporada he tenido que desenroscar la parte de abajo del deposito (entre el aluminio roscado con aluminio y que eso no se habia desmontado en la vida estaba agarrotado de cojones y la faena ha sido mia para desmontarlo):

Deposito por dentro:

Por si a alguien le sobra potencia con la superbomba del reserator (300l/h y 0,5m de presion), lleva un regulador XD:

Corrosion galvanica?

Para unir el deposito del reserator a la base he desmontado el pie del reserador, que va roscado, he hecho un agujero a la base del diametro de la rosca del pie y he vuelto a montar el pie con la base en medio.

Marcando donde hay que hacer el agujero:

He intentado hacer el agujero con una corona de esas baratas para madera pero como veis solo me ha servido para marcar hasta donde hay que cortar:

Agujero ya hecho a golpe de taladro y dremel:

Deposito unido a la placa:

El proximo paso va a ser fabricar la fuente de alimentacion para la peltier, ya la tengo empezada pero me faltan 3 transistores para terminarla. Va a ser una fuente regulable de 1 a 30 voltios y 10A con lo que hasta puedo conectar las dos peltier de 150W que tengo en serie.

Saludos.