Me apunto este año también, a ver si cae algo como el año pasado

Por cierto tengo una duda.

En las bases pone:
"Cada uno de los diseños deberá ir acompañado de un slogan referente a Coolmod y una de las marcas patrocinadoras, que podrá ser incluido en el diseño de la camiseta o no."

Alguien podría aclararme esto?
No se si es que con cada diseño que mandemos, tenemos que inventarnos un eslógan o que...

Muchas gracias