Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- CONCURSO CAMISETAS COOLMOD 2010
Resultados 1 al 63 de 63
Tema: CONCURSO CAMISETAS COOLMOD 2010
Ver modo hilado
-
24/08/2010, 00:44Usuario registrado CVnolimits_jop
- Fecha de ingreso
- 12 ene, 09
- Ubicación
- St. Quirze del Vallès (Barcelona)
- Mensajes
- 340
Me apunto este año también, a ver si cae algo como el año pasado

Por cierto tengo una duda.
En las bases pone:
"Cada uno de los diseños deberá ir acompañado de un slogan referente a Coolmod y una de las marcas patrocinadoras, que podrá ser incluido en el diseño de la camiseta o no."
Alguien podría aclararme esto?
No se si es que con cada diseño que mandemos, tenemos que inventarnos un eslógan o que...
Muchas gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



