Mi enhorabuena, muy buen trabajo.
Mi experiencia me dice que al final, si no se hacen cálculo de transferencia de calor, lo mejor y más sencillo, es ir modifcando un "bloque base" del que se parte, e ir haciendo modificaciones hasta conseguir su perfeccionamiento.

Como digo, muy buen trabajo y, el acabado del niquelado, muy bueno también; espero que nos sigas mostrando tus modificaciones y nuevos bloques.

Ánimo con el trabajo y un saludo.